Convirtiendo negocios, en buenas relaciones.

FUCCI Inmobiliaria & Construcciones, creada con el nombre de CEV (Centro de Estudio de la Vivienda) en el año 1984 por Roberto Fucci (M.M.O. Mat. 2366-1 y Corredor Inmobiliario Mat. 0302) quien con empeño logro que hoy, FUCCI sea una empresa familiar y de confianza para sus clientes.

Durante sus comienzos en la actividad Roberto Fucci, participo en la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS), y fue socio fundador de la RED Inmobiliaria por el año 1992.
Además de nuestros servicios de Administración y Alquileres, Venta y Tasación, se le suma el asesoramiento técnico constructivo en la realización de obras nuevas, refacciones, regularizaciones, etc.

A través de los años nuestra empresa fue creciendo y mejorando sus aspectos en su calidad de atención y servicios, brindándole un buen asesoramiento y seguridad en sus operaciones y creando vínculos con nuestros clientes, basándose en la palabra y la confianza.

NUESTRO EQUIPO
  • Mat. N° 0302
  • Mat. Nº 0303
  • Mat. Nº 0300
  • Mantenimiento
  • Administración
  • Tras cumplir 22 años en el Mercado Inmobiliario, se integra a la empresa, iniciándose en la actividad uno de sus hijos, Leandro Fucci (M.M.O y Corredor Inmobiliario Mat. 0303), y años más tarde, Agustín Fucci (Corredor Inmobiliario Mat. 0300), quienes siguiendo las líneas de su padre, brindan la misma seguridad y confianza de la empresa.

    Aun hoy, luego de correr los años, esos vínculos de amistad con nuestros clientes siguen vigentes desde sus comienzos, siendo esto una gran satisfacción para nosotros.


    Esperamos que un día usted, también integre parte de nosotros.