Hermosa casa estilo campestre. ¡Oportunidad única!
UBICACIÓN:
Casa en loteo ''Rincón de las Cascadas''. Camino vía Dos Mangas.
DISTRIBUCIÓN:
Esta propiedad se encuentra en un barrio abierto con fácil entrada de ingreso.
Casa de doble acceso, por ruta pavimentada y por ingreso principal. Cuenta con cerco vivo, terreno florecido con árboles de aguacate, maracuyá y papayas.
Hacia el ingreso de la propiedad encontramos 2 habitaciones amplias y con entrada de luz natural. Hacia el sector compartido tenemos una cocina separada del cómodo living-comedor. Todo piso de cerámico!
SUPERFICIES:
Terreno: 695,87 mts2
Total construido: 85 m2
ENTORNO:
A 10 minutos (3 km) de Manglaralto y la playa. Con una distancia de sólo 7 km de Montañita, 12 km de Olón. Ciudad más cercana Salinas. Con los aeropuertos Guayaquil y Manta a pocos minutos.
POTENCIAL:
¡Apta para ampliar! Construcción con cimientos para dos pisos, columna perimetral en cimientos y en altura.
Adicionales:
Pozo séptico y 2 biodigestores, de baño y de cocina separados.
Cuarto de cisterna y bomba de agua.
SERVICIOS:
Agua, electricidad y fibra óptica.
Acerca del Loteo “Rincón de las Cascadas”
El loteo se ubica dentro de una reserva ecológica de 5.000 hectáreas, a mitad de camino entre Manglar Alto y el pueblo de Dos Mangas (sobre el carretero que une ambas localidades).
La misma se levanta sobre la falda de un cerrito con bosque autóctono donde es factible avistar familias enteras de monos aulladores (Carayá), venados marrones y blancos y aves de todo tipo.
En el predio ya se levantan bonitas construcciones de distintos estilos, en un entorno de exuberante vegetación que acompaña al paisaje donde también es posible obtener frutos de especies locales.
Cada quince minutos recorren la vía Dos Mangas los tradicionales “carritos” (vehículos adaptados para el transporte de personas a muy bajo costo).
Manglar Alto es la parroquia más antigua de la costa de Ecuador y Dos Mangas, es un poblado donde viven artesanos y cultivadores.
Una base de la Dirección de Turismo ofrece un tour guiado, a píe o a caballo, hasta el paseo de las Siete Cascadas, que en temporada de lluvias nos regala un espectáculo único del curso de agua, con formaciones de piletas naturales en el recorrido.